Sign in to follow this  
Followers 0

[Changelog] 17 Diciembre

5 posts in this topic

Que tal gente! Durante la semana se ha estado trabajando arduamente para poder terminar varios items que se querian agregar, ademas de arreglar diferentes cosas que habian sido reportadas en el transcuros de la semana!

Ya nos estamos preparando poco a poco para pasar al episodio 17 Rock Ridge! 

Llego la navidad a Infinity Valkyrie y Nydhogg! Y con esto se implemento un estilo navideño en las ciudades y algunos filds, recuerden actualizar su cliente!

NOTA: Recuerden si falta algun item/quest/mapa/instancia/item funcionando mal que NO tengamos implementado, favor de hacerlo saber para asi poder implementarlo!

• Removido Broadcast de Friday instance (lo hacia el dia equivocado)
  • Arreglado NPC (torretas) dentro de Military base que tenian el mismo nombre y mandaban mensaje de error a la consola (eran 200+ /swt)
  • Implementado oficialmente y como debe ser, el sistema de enchant de Customs oficial de la ciudad de Malagdno, ya se cuenta con los 3 npc con sus funciones cada uno como lo indica.
    http://irowiki.org/wiki/Malangdo_Costume_Enchants
    • Creo enchants faltantes de la lista que existe de enchants para costumes
  • Actualizado Click inn
    • Se re acomodo npc (estaban muy pegados)
    • Se mandaron NPC a esa seccion.
    • Se implemento un mini mall dentro de este.
    • Se acomodo el Shadow Refiner y agregado letrero
    • Se acomodo el Rough exchanger y agregado letrero
    • Se acomodo el Pet Evolver y agregado letrero
  • Actualizacion para Rebellion
    • Se agregaron nuevas armas a Leyblem en tipo A (para ponerles slot a las armas)
      • Recordandoles que estas armas SIN slots todas se venden en los npc.
        • Jungle Carbine [1]
        • Southern Cross [1]
        • Tempest [1]
        • Altair & Ares [1]
        • Peace Breaker [1]
Spoiler

screenInfinity029.jpg.d2aac7ab0ae72588fbscreenInfinity030.jpg.88dc41e95e5203ecb0screenInfinity033.jpg.f4fbe36a60a32b62a8

• Se agregaron nuevas balas al NPC que vende las balas
      • Slug Shot SH
      • Slug Shot XH
      • Purifying Bullet
      • Armor-Piercing Bullet
      • Blazing Bullet
      • Freezing Bullet
      • Lightning Bullet
      • Magic Stone Bullet
    • Implementadas nuevas armas del episodio 16.2 (military base) para REBELLION
      • Dark Rose
      • Just Finish
      • Dust Fire
      • Burning Rose
      • Revenger
Spoiler

screenInfinity023.jpg.49c2ebf679a9bc2e1escreenInfinity024.jpg.71117f914079ce17d4screenInfinity025.jpg.c1aa792b5293275a73screenInfinity026.jpg.4dcef522489075e22escreenInfinity027.jpg.e287c621ded805fab6

• Implementado en monstruos de episodio 16.2 (central laboratory, military base) nuevo drop
    • Se agrego al MvP de Central Laboratory 1 nueva espada y lanza de drop
    • Se agrego al MvP de military Base 2 nuevas espadas de drop
    • A los soldados que aparecen en la instancia, estos dropearan las 5 nuevas armas mencionadas arriba del rebellion
  • Arreglado error con sprite del Lich Lord
  • Arreglado error con sprite de los mini boses dentro de Bionightmare
  • Actualizado los siguientes items (favor de probarlos y reportar si funcionan correctamente)
    • Temporal Boots:
      • Podran ser equipados por Rebellion, Kagerou y Oboro!
    • Vellum weapon:
      • Afectan a la raza del Doram
  • Actualizado un arma que me mencionaron que no deberia refinarse (doram) ya no puede refinarse.
Spoiler

screenInfinity022.jpg.5cb149ea5f017ddeb0screenInfinity021.thumb.jpg.05ae83690ad1

1 person likes this

Hola, revisa las quest diarias de Verus. Encuentro un problema con la de cazar Exploration Robots. No me cuenta los kills.
Y una sugerencia. Para mi las instancias tendrian que tener el % de drop igual a KRO para que los rates del server no les den casi que 100% y resulten mas jugables. Incluiria los mob, los boss, todo. El 1% de card lo veo medio alto.
Más allá de esto, la idea de este server siempre me gusto mucho. Felicito por estar tan al día. Ya no tengo el mismo tiempo para jugar a este juego como era antes.

1. Revisando quest diarias
  2. Tienes razon en esto, el problema es obtener esos rates tan exactos ya que en las diferentes paginas que nos enfocamos, todas estas varian y por ende puede que no reflejen el drop que debe ser, igual se revisar todo de nuevo como lo mencionas para ver que hace falta acomodarse
hace 21 horas, BLESSED_WWWINGS dijo:

Hola, revisa las quest diarias de Verus. Encuentro un problema con la de cazar Exploration Robots. No me cuenta los kills.
Y una sugerencia. Para mi las instancias tendrian que tener el % de drop igual a KRO para que los rates del server no les den casi que 100% y resulten mas jugables. Incluiria los mob, los boss, todo. El 1% de card lo veo medio alto.
Más allá de esto, la idea de este server siempre me gusto mucho. Felicito por estar tan al día. Ya no tengo el mismo tiempo para jugar a este juego como era antes.

1 person likes this

Para agregar el slot a las armas del rebellion, es con cualquiera de los NPC_ Leyblem o con uno de alguna ciudad en especifico?

On 1/1/2017 08:38:09, Yups dijo:

Para agregar el slot a las armas del rebellion, es con cualquiera de los NPC_ Leyblem o con uno de alguna ciudad en especifico?

Si, pero en este momento se esta corrigiendo un problema que surgio estara listas las opciones en el siguiente update!

1 person likes this